Calidad, Sellos

  • Calidad, sellos

Nuestro firme deseo de mantener altas nuestras exigencias y trabajar para superarnos en nuestra actividad diaria establece como primer objetivo fabricar prendas que satisfagan plenamente las expectativas del cliente.
Hemos definido una gestión global responsable en nuestro trabajo considerando también a nuestro entorno y a la sociedad como nuestros clientes, donde la calidad y el enfoque al cliente es uno de los parámetros estratégicos junto con el compromiso de actuar con integridad. Para conseguirlo diseñamos e implantamos en el año 1999 un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR en el cumplimiento de la norma internacional ISO 9001.

Por ello nos comprometemos a realizar la evaluación de la aplicación y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, promoviendo la mejora continua del producto o servicio prestado.

Asimismo, hemos adoptado un compromiso de prácticas ambientales con el fin de minimizar el impacto derivado de nuestra actividad, implantando un sistema de Gestión ambiental certificado por AENOR en el cumplimiento de la norma internacional ISO 14001

También contamos en nuestras instalaciones, con un laboratorio propio, donde nuestros técnicos realizan los ensayos pertinentes sobre muestras de tejidos y materiales, o directamente sobre las prendas, asegurando de esta forma a nuestros clientes, que las prendas cumplen con total seguridad la normativa establecida para la que fueron diseñadas.

Nuestros clientes valoran con puntuación muy alta nuestro sistema de gestión de la calidad, así como su grado de satisfacción. Nuestras prendas, equipos y servicios son valorados por nuestros clientes de forma muy positiva.

Como en este proceso de mejora continua consideramos importante nuestro entorno, hemos implementado unas buenas prácticas que contribuyen a reducir el impacto de nuestras actividades en el medioambiente, y a emplear racionalmente nuestros recursos.

Certificado de CalidadCertificado Gestión AmbientalQuality Management SystemEnvironmental Managemente System

 
Confían en Oroel